windows 10 key online sale office 2016 key sale purchase office 2013 key http://www.cdkeypascher.com/ buy cheap windows 10 key purchase WINDOWS 10 Key buy Office Professional Plus 2016 Key

Arte=Fútbol=Vida, en Espacio Blanco

Henry Güiza reconceptualiza un espacio  artístico localizado en el corazón de Bogotá, en una cuadra del barrio histórico La Candelaria, allí en donde el comercio ofrece joyería de diverso orden a los turistas. Es un artista joven que ha realizado varios proyectos bajo las premisas del arte relacional. Sin embargo, el artista no tiene la …

Las mujeres exigen derechos en serio y no solo en el papel *

En medio de la apatía bogotana que terminó por estrangularnos, el día de ayer –domingo 3 de junio–, miles de mujeres salieron a reclamar derechos en serio para su humanidad, una humanidad agredida no sólo por el modelo patriarcal y soberano dueño de todos nuestros cuerpos, sino por un sin número de instituciones que se …

Arquitecturas Salvajes (el artista como arquitecto), Cámara de Comercio, Chapinero

Arrebatados como se hallan actualmente los imaginarios sociales de los colombianos, la mayoría de ellos avasallados por el instinto de muerte que predomina en la actual campaña electoral, una exposición de arte es siempre saludable y por lo tanto bienvenida. Más allá de si se trata de arquitecturas contraídas, especulativas o expandidas, o de dibujos, …

Desobediencias, fragmentarse ante el discurso de una era

“But the film is a saddening bore For she’s lived it ten times or more She could spit in the eyes of fools As they ask her to focus on”. Live on Mars, David Bowie   Ante los ojos de una sociedad sin memoria preguntarnos por los actos que ha buscado ensanchar la perspectiva misma …

El texto “Traicione a su clase: Vote por Petro”, del artista Lucas Ospina, ¿es su mejor fake?

Mi respuesta es no. No lo creo. Sin embargo, es necesario tomar precauciones. Por razones que no son del caso comentar aquí, Lucas Ospina despierta simpatías entre muchos artistas contemporáneos, pero también activa todo tipo de resistencias.  Muchos admiran su desenfado, su sorna, y aprecian esa pulsion por la escritura que lo lleva a producir …

El Fantasma de la Ópera Minimalista, en el Museo de Arte, Banco de la República  

El sueño de la Razón agrupa una selección de tres colecciones realizadas en los lindes de la Historia. Muestra obras de la colección Caixa de Barcelona, del Museo de Antioquia y del Banco de la República. Las colecciones tienen en común varios sentimientos. En primer lugar, una cierta nostalgia por el arte anglo-americano de los años …