El pornoterrorismo de Chócolo llega a Divas The Gallery

Políticamente transgresor, popularmente procaz, estéticamente ingenuo, éticamente cínico, con el temblor propio de los monjes medievales, los trazos de Chócolo recogen la lubricidad de un pueblo que aún no comprende el sentido de la libertad.

La exposición de Chócolo en Divas no es una muestra de caricatura. Nada más real que este conjunto de retratos pulsionales que llegan a Medellín, al sector más contemporáneo de la ciudad.

Fotografías: cortesía Teresita Rivera.

La Lección de Luís Camnitzer en la Facultad de Artes-ASAB

Performance, EnCruzijados, en la Facultad de Artes-Asab.

Performance, EnCruzijados, en la Facultad de Artes-Asab.

El artivista mexicano Edgar Mondragón, el performer brasileño Eduardo Avilez y el artista colombiano Julián Henao, intercambian experiencias acerca de su relación con las culturas populares y ancestrales, tanto de México y Brasil como de Colombia. Los tres artistas viven en grandes metrópolis.

“Falto de Palabra” Maski y Camnitzer en NC arte

La exposición dual de Luis Camnitzer y el colectivo MASKI se enmarca bajo la oposición de las ideas condensadas por los términos “adoctrinamiento” y “futuros posibles”. Entendiendo el adoctrinamiento como lo que limita, dictamina, constriñe y obliga a soportar, con abnegación, circunstancias que nos son impuestas por agentes externos. visita la exposicion en: NC arte, nc-arte@nc-arte.org – Cr. 5 No. 26 B – 76

vitrinazo en Valenzuela y klenner

La noche de las luciérnagas (Lampyridae-luciferinas vespere)

La Noche y Las Luciérnagas: preguntas a los artistas de hoy

El trabajo colectivo para La Noche y Las Luciérnagas relaciona estéticas marginales: las estéticas del mundo del arte y las estéticas populares como lo drag y lo trans, entre otras. En la actualidad, para la Academia, ninguna de ellas puede argumentar con legitimidad que es mejor que las otras. Consideramos que son solo diferentes. Sin diferencia no acontece el sentimiento de universo que nos une igualitariamente manteniéndonos libremente separados.

Maríacano: Roja muy roja de Gabriela Pinilla

Jaime Franco piensa in situ el Ritual como arquitectura

INCERTEZA VIVA – 32º BIENAL DE SÃO PAULO

DANIEL BUREN – DEL MEDIO CÍRCULO AL CÍRCULO COMPLETO