windows 10 key online sale office 2016 key sale purchase office 2013 key http://www.cdkeypascher.com/ buy cheap windows 10 key purchase WINDOWS 10 Key buy Office Professional Plus 2016 Key

Lo drag: ¿una manzana de la discordia arrojada dentro de los feminismos en boga?

El debate que plantea Helena de la Vara es interesante y de mucha actualidad. Es más, es necesario. Si los principales agentes artísticos y culturales de la movida drag en Colombia aspiran a sobrevivir a la moda de hoy, deben propiciar estos diálogos, inclusive pensar en un Encuentro en el cual cada uno y cada …

Las esperanzas de igualdad aliadas con los sueños drag se toman masivamente Bogotá

Pese a la tendencia regresiva que se aprecia en la política hegemónica local, los artivistas y activistas de las comunidades Lgbti no están dispuestos a dar un paso atrás. Al contrario. Así, y con mucha razón,  los críticos sociales hoy estén alarmados por el increemento de la violencia en Colombia, las comunidades Lgbti, unas de …

El Arte de la desobediencia en el Mambo: ¿los derechos de la historia conculcados?

Pequeña historia de la desobediencia estética. Cabe preguntar: ¿qué se entiende en el Museo de Arte Moderno por desobedecer? ¿En todo acto de desobediencia no se pone en escena un acto de sumisión? ¿Hoy en día no es un cliché hablar del artista como el ser que desobedece? Finalmente: ¿frente a los relatos históricos tenemos …

Lo—foto—gráfico, una exposición en la Galería El Museo

Por varias razones, una nueva exposición de artistas de carrera siempre es bien recibida en la ciudad. En primer lugar, vivimos una época en la cual muchos agentes sociales con una agenda política específica, asedian los pocos espacios con que cuentan los artistas para modelar sus imaginarios. En segundo lugar, los espacios del arte legitiman …

Performance de Drag Kitra en la Plaza de Bolivar durante la Marcha del Orgullo 2018

No podía pasar por desapercibida. Como muchas otras de las embajadoras de las comunidades Lgbti, Drag Kitra pacientemente atendió a todas y todos aquellos que quedaron deslumbrados con su luminosidad artística. A pesar del frío inclemente, estuvo en la Plaza de Bolívar atenta a todos los que reclamaban una fotografia con ella. Sin duda alguna, …

Spleen en el arte contemporáneo: El Arte de la Desobediencia, en el Museo de Arte Moderno de Bogotá

Con una propuesta curatorial de María Wills, Carmen María Jaramillo y Sylvia Suarez, hoy se pueden apreciar obras de 107 artistas. La exposición resume vehementemente la gestión del Mambo y tres décadas de arte colombiano de las cuales este espacio se constituyó en animador cultural y referente epistémico muy importante. A lo largo y ancho …