COMUNICADO MAAC 24D

Ministerio de la Economía Creativa Para las agrupaciones culturales y artísticas que conforman la Mesa Amplia por el Arte y la Cultura (MAAC), el reciente nombramiento del señor Felipe Buitrago como Ministro de Cultura no es una sorpresa. Al contrario, evidencia lo que hemos venido denunciando a lo largo de 2019 en muchos espacios. Este …

Comunicado MAAC, A la opinión Pública

Comunicado de La Mesa Amplia por el Arte y La Cultura

9-A.

Excepto por la violencia machista y Lgbtifóbica, en Bogotá todo bien, bueno más o menos bien…   Son tiempos inéditos, de insurrección  biológica y revolución bográfica. Todo parece ir de revés, hacia atrás. Pero no. Hay esperanza. A pesar de que todo comienza a cambiar de lugar, que a diario se nos pone a prueba, felizmente nos …

Mucha pantalla, muy poca naranja

Comunicado de la asociación colombiana de actores (ACÁ), en contra del Decreto 516 del 04-ABR-2020.

Derecho de Petición de la MAAC, al gobierno nacional

Derecho de petición: Rescate económico, para artistas, docentes, gestores culturales, trabajadores y técnicos de la cultura y de la creatividad.

Comunicado de prensa de la MAAC

El gobierno abandona a los artistas , técnicos, trabajadores del arte, la cultura y la creatividad. Tras la coyuntura sanitaria mundial actual, varios gobiernos han establecido normas de excepción como limitar la libre movilidad de sus ciudadanas y ciudadanos. Entendemos que dichas acciones implican decisiones difíciles como cuarentenas y cierres de establecimientos públicos, acciones perjudiciales …