windows 10 key online sale office 2016 key sale purchase office 2013 key http://www.cdkeypascher.com/ buy cheap windows 10 key purchase WINDOWS 10 Key buy Office Professional Plus 2016 Key

El Señor Global y los Relicarios Contemporáneos

Erika Diettes y Dominic Bracco II son nominados al premio de fotografía Tim Hetherington. Cada uno a su manera son fotógrafos de guerra y honran la memoria de Hetherington. En los dos casos, se trata de relicarios que, simultáneamente, evidencian y ocultan las violencias de la guerra económica que padecen los países sujetos a las lógicas inclementes de la globalización.

 

erika diettes relicarios

 

Hasta aquí, el gesto de los artistas se percibe con toda su intensidad. Sin embargo, colapsa cuando vemos sus figuras colgadas al lado de la propaganda más trivial de Vanity Fair. ¿Quién vende a quién? ¿No puede elegir el artista dónde se mostrará su trabajo? ¿No tiene ninguna injerencia en la elección de quienes patrocinan los espacios en los cuales aparecen?¿Están condenados los artistas contemporáneos a congraciarse con los lords del mercado, quienes precisamente  son o deben ser objeto de sus críticas? ¿En verdad lo son? ¿Hay una crítica en los gestos “críticos” del arte contemporáneo?

 

erika diettes relicarios vanity iv

 

dominic bracco ii tegucigalpa.jpg vanity ii

Fuente:

http://www.vanityfair.com/culture/photos/2015/02/tim-hetherington-trust-finalists#1

Deja un comentario