windows 10 key online sale office 2016 key sale purchase office 2013 key http://www.cdkeypascher.com/ buy cheap windows 10 key purchase WINDOWS 10 Key buy Office Professional Plus 2016 Key

Las guerras de hoy son peores

Artistas post-contemporáneos son aquellos y aquellas inquietos por la verdad que circula en los medios masivos de comunicación controlados por los mercados de El Mercado. Saben que la guerra no es como la pintó Goya o Picasso o como la venden los artistas contemporáneos. Pese al horror que registra el fotógrafo Nick Ut el 8 de junio de 1972, las guerras de hoy son peores. No se las muestra para no lastimar la sensibilidad de los televidentes o a los amantes del arte contemporáneo. El artista contemporaneo sirve al agresor cuando de la guerra real modela un ícóno para el mercado.

La televisión alemana reconstruye la historia de esta niña –the Napalm Girl–, narra la historia de estos niños y niñas ultrajadas impunemente. Kim Phuc cumple 43 años, actualmente vive en Toronto, está casada, tiene dos hijos y vive con sus dos padres. Esta historia conmovedora y escalofriante, devela la hipocresía occidental cuando se trata de denunciar las violaciones de los Derechos Humanos del enemigo ideológico, cuando sólo se ve la paja en el ojo ajeno, cuando sus violaciones son banalizadas bajo la expresión cínica “daños colaterales”. Documental “La niña de la Foto”, en http://www.dw.de/prog…/reportajes-y-documentales/s-3611-9797.

Deja un comentario