fbpx

9-A.

Excepto por la violencia machista y Lgbtifóbica, en Bogotá todo bien, bueno más o menos bien…  

Son tiempos inéditos, de insurrección  biológica y revolución bográfica. Todo parece ir de revés, hacia atrás. Pero no. Hay esperanza. A pesar de que todo comienza a cambiar de lugar, que a diario se nos pone a prueba, felizmente nos encontramos con la esquiva solidaridad. Entre todas y todos nos abriremos espacios más igualitarios e incluyentes. 

Solo una petición a la señora alcaldesa Mayor de Bogotá. En esta coyuntura sanitaria, de estricto control social y restricción de libertades, urge proteger la cultura de las mujeres trans, expriencia de vida hoy expuesta a las violencias estales que se activan con el Decreto 106. 

Alcaldesa: sabemos que usted está haciendo todo lo que hay que hacer para garantizar la vida de todas y todos, pero tenga en cuenta el contexto cultural de violencia naturalizada en contra de la cultura de las comunidades LGBTI. Garantice los Derechos Humanos a las comunidades LGBTI.  En especial, en esta coyuntura sanitaria, proteja a todas las luchadoras, a las mujeres trans que o trabajan para salir adelante u optan por sobrevivir gracias a la calle; solo así saldremos todes adelante…

Deja un comentario

Ingresar con: