fbpx

Murmur(i)os

La sexta versión del premio Luis Caballero presento al segundo nominado para este certamen, esta vez le corresponido a Mauricio Bejarano Con la obra “Murmur(i)os”, la exposición está abierta desde el día 29 de abril, pero su inauguración se dio el día jueves 5 de mayo en la noche, se trata de una instalación Acusmatica en el espacio de la galería Santafé, el artista oscureció el espacio de la galería casi en la penumbra total y con la ayuda de un cinematofono polifónico de 16 canales distribuyo 88 speakers a lo largo de la sala conformando un paisaje de cientos de sonidos extraídos de la ciudad de Bogotá y proyectados allí adentro, Murmur(i)os es una instalación plástica-sonora donde Bejarano busca que el espectador se reconcilie con la ciudad caótica que conoce en un espacio configurado por presencias sonoras de la ciudad en las que de lo primitivo hasta lo mediático pasando por lo cultural y lo humano configuran este paisaje.

vidaexpluiscab_02
La exposición estará abierta al público hasta el miércoles 25 de mayo de 2011, en la Galería Santa Fe.
vidaexpluiscab_03
En el marco del Seminario Premio Luis Caballero, Beatriz García ofrecerá el martes 10 de mayo a las 5:00 p.m. una conferencia para ahondar en los conceptos estéticos y técnicos de la muestra; mientras que Alejandro Burgos estará frente al conversatorio “La reiteración de la ninfa eco”, el martes 17 de mayo a las 5:00 p.m. Estas conferencias se realizarán en la Sala Oriol Rangel del Planetario Cra 6 # 26-07 y la entrada será libre.
Habrá Visitas Guiadas para el público, de martes a sábado en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos y festivos desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
vidaexpluiscab_13
Lugar: Galería Santa Fe.- Planetario de Bogotá
Cra 6 Nº 26-07
Abierta de Martes a Viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m
Entrada libre
vidaexpluiscab_09
vidaexpluiscab_17
vidaexpluiscab_09

Deja un comentario

Ingresar con: