windows 10 key online sale office 2016 key sale purchase office 2013 key http://www.cdkeypascher.com/ buy cheap windows 10 key purchase WINDOWS 10 Key buy Office Professional Plus 2016 Key

El olvido de Nduwayezu, el niño ruandés silenciado por tercera vez, por el llamado Arte Contemporáneo

A propósito de Alfredo Jaar: 25 years later, exposición en curso en la Goodman Gallery de Londres, el periódico español El País entrevistó al artista chileno, residente en Nueva York desde 1982. En algunas de las declaraciones recogidas por la periodista Gloria Crespo, Jaar repite la consigna de los escribas del Régimen Arte Contemporáneo: Todo arte es político. A …

Marbelle, y la “encapuchada”…

“¡El arte no es resistencia! ¡El arte es arte y punto! ¡No metan a los verdaderos artistas en esa mierda que pretenden llamar arte con gente encapuchada!”. Parece una inocentada, pero, desafortunadamente no lo es. No es la primera vez que una artista recurre al escándalo para llamar la atención acerca de su incompetencia para …

No los necesitamos, allá ellos…

Según la revista Semana, la bloguera Madame Periné, entre otros y otras, exigió a los artistas con miles de “seguidores” manifestarse acerca de la coyuntura política colombiana:  “miles de fans que salen a marchar los necesitan”. ¿En serio? ¡Ja! Madame: no nos lo parece: por trato directo con muchas y muchos jóvenes, podemos afirmar, que si bien …

Críticos de arte que nos expliquen la política

2010: futuro promisorio para la crítica de arte. Según afirma Carlos Granés, columnista de El Espectador, las categorías de la política y de la ética ya no nos sirven para comprender la política de hoy. Propone a los críticos de arte que lleven su arsenal crítico allí en donde una auténtica renovación del arte se …

El Humanismo Neoliberal y los artistas HN.

A propósito de Comedian, la historiadora del arte Patricia Martinez amablemente nos recuerda una idea de Georges Didi-Huberman: el arte solo se legitima mediante una pregunta auténtica. Sin autenticidad no existe arte, pues, la pregunta solo se activa ante un estado de cosas real de cual surge.  La pedagogía, mejor, el adoctrinamiento, aún mejor, el …

Aportes al Debate que se da en Bucaramanga acerca del arte moderno y su sacra tradición

LO INCREÍBLE SUCEDE EN LA UIS DE BUCARAMANGA.ESTE PAR DE BRUTOS CONVIERTEN LA ESCULTURA MÁS IMPORTANTE DE BUCARAMANGA EN UN MURAL ESTÚPIDO ¡¡ Y LA UIS NO SE PRONUNCIA, QUE BARBARIE, ESTA SALVAJADA, ESTO DEBE SER RESPONSABILIDAD DE QUIEN ?, QUIÉN RESPONDE, EL ARTE SE CUIDA NO SE DESTRUYE ¡¡¡ESCULTURA DE EDUARDO RAMÍREZ VILLAMIZAR, EL …