windows 10 key online sale office 2016 key sale purchase office 2013 key http://www.cdkeypascher.com/ buy cheap windows 10 key purchase WINDOWS 10 Key buy Office Professional Plus 2016 Key

17 de Mayo: Día internacional contra la lesbofobia, la homofobia y la transfobia.

La legbtifobia envena a quienes la padecen y mata a quienes son objeto de ellas.

Estado de Emergencia Cultural en Colombia*

La historia como ciencia transdisciplinaria trata básicamente, de investigar y narrar para la posteridad las historias de la humanidad a través del tiempo, nos enseña el camino a la generación de una posición crítica de la “realidad” y  nos abre la mente a la compresión del mundo. En este sentido, el arte y la cultura como procesos …

19-A. El milenario saber solitario de Melancolía

Ruedas Sueltas, ensayo de una noche confinada. Ruedas sueltas somos muchas, así nos hagan creer que solo somos unas pocas.  Siempre vestida de bodas que nunca se realizan, la artista presiente el toque del final de los tiempos, de los discursos en conflicto, de las ideologías que destruyen a los humanos disponiéndolos para el consumo …

MANIFESTO: Mesa Amplia por el Arte y la Cultura— MAAC*

El día 15 de enero 2020, se constituye la Mesa Amplia por el Arte y la Cultura (en adelante citada como MAAC), como una plataforma artística, cultural y social. MAAC está conformada por diferentes organizaciones nacionales del sector artístico y cultural. De manera consensuada se declara totalmente independiente tanto de lineamientos empresariales, como de  movimientos …

Comunicado MAAC, A la opinión Pública

Comunicado de La Mesa Amplia por el Arte y La Cultura

Filosofía y Ornitografía: retrato del novísimo Capitalismo Coronavirus

La sagacidad del chorlito.  En los Estados llevados a la excepción económica, júridica y política, sobreviven los chorlitos. Aquí y allá, picotean los chorlitos.Un gusanito revoltoso aquí, otro allá. El mundo es una caja de gusanitos.  A Giorgio Agamben, el pensador del Homo Sacer, del ser puesto al desnudo, lo refutan los hechos. A pesar de …